Manillares Baslerstab

Manillares Baslerstab

Con la llegada de bicicletas con cuadros de mayor reach cada vez es más evidente la necesidad de poténcias cortas.

Colocar el manillar directamente al tubo de la horquilla parecía un paso lógico y combinar la poténcia y el manillar en una sola pieza no es nada nuevo, pero eso no es lo que queríamos hacer.

Tuvimos que remodelar el manillar para que pasara cerca del tubo de dirección, manteniendo los puños en la misma posición relativa que con un manillar y una potencia tradicional. Creamos un manillar que conecta directamente a la horquilla con una abrazadera fabricada en aluminio desde la parte posterior.
 
Usar el material más idoneo en todo su potencial nos permitió alcanzar un peso de 240gr y pasar los estándares de test del mateirial DH. 
Sí, ese es el mismo peso que pesan muchos manillares de 800 mm sin potencia.
Este es un manillar que puedes cortar de ancho a tu gusto sin problemas. 
Recomendamos montar siempre con pasta de montaje de carbono y con pares de apriete de 6Nm para los tornillos de la abrazadera y 4Nm para todos los componentes que pongas en el manillar.

10 Comments

MONTAŻ ANTENY

Salony firmowe oraz montaż, regulacja i ustawienie anten satelitarnych (Warszawa, Pruszków, Piastów, Podkowa Leśna, Ożarów Mazowiecki, Płochocin, Babice, Błonie, Legionowo, Konstancin, Piaseczno, Grodzisk Mazowiecki, Łomianki, Wołomin, Zielonka, Marki, Raszyn, Sulejówek, Otwock)

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Código