Es tiempo de BMX!! Frontignan

Publicado
Tiempo de BMX!! #bmxrace #Frontignan con la tienda fisica de OKridersBMXshop

Fasthouse en el mundo del mountain bike

Publicado
Fasthouse, la marca de ropa técnica de motocross, debutará en el mundo del mountain bike en la primavera de 2018 con una colección específicamente creada para los amantes de las dos ruedas sin motor.

BerlinBikes y NOX Cycles cesamos la colaboración.

Publicado
Nos acordamos del inicio de este proyecto que fue BerlinBikes y como desde Berlín en todo momento estuvieron muy dispuestos a ayudar y sumar sinergias. Este año NOX ha sufrido cambios en la empresa y ha pasado a manos de un nuevo propietario austriaco con un cambio muy radical en la marca que se ha focalizado en las e-bikes.

FastHouse sigue creciendo

Publicado
Fasthouse da la bienvenida al equipo a la atleta mundial de BMX / MTB Caroline Buchanan. Caroline estará en los grandes eventos de BMX y MTB, además de muchos bikeparks en todo el mundo. Estaremos muy atentos a la nueva línea de MTB que está al llegar y al lanzamiento cascos en colaboración con Bell esta primavera. Todos a seguir la cuenta de Caroline, @cbuchanan68

Feliz Navidad!

Publicado
Lego de Maikun y el Compact RooDol son unas de las mejores opciones de regalo para tu compañero/a loco por la bici. Además la ropa Fasthouse ha llegado con mucha fuerza y es otra seria opción.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 8 (1 Pages)